Consultora

Brindamos soluciones funcionales, estéticas y técnicas.
Creamos proyectos sustentables orientados a mejorar la calidad de vida de las personas. 


Nuestros servicios se desarrollan de acuerdo al perfil del cliente, adaptándonos a sus necesidades.

Ponemos el foco en nuestros clientes

Desde el año 1998, desarrollamos  todo tipo de proyectos, abarcando diferentes escalas, como viviendas unifamiliares, establecimientos rurales, complejos deportivos, infraestructura industrial, y  proyectos urbanísticos como complejos de viviendas, diseño de avenidas y parques.

 

Para ello, ha sido indispensable el trabajo multidisciplinario, donde intervienen técnicos de diversas profesiones: arquitectos, ingenieros  estructurales, viales, hidráulicos, mecánicos, eléctricos, agrimensores y agrónomos.

 

Además de realizar los proyectos, acompañamos  los procesos y dirigimos las obras  de principio a fin, con las máximas exigencias de calidad, a fin de alcanzar las metas formuladas en los proyectos.

 

Desarrollamos un sistema de trabajo en el cual hacemos participar a los clientes en todas las etapas, desde el primer bosquejo hasta la entrega de llaves  y orientándolos desde los aspectos funcionales y estéticos, pero también en los aspectos económicos - financieros.

Los asesores y  técnicos de obra que integran nuestro equipo multidisciplinario se encuentran radicados en la ciudad de Tacuarembó, lo cual nos permite ofrecerles una respuesta inmediata a la zona norte, noreste y noroeste del país.

  • Grey LinkedIn Icon