top of page

Sobre nosotros

 

Nuestro Misión es:

En Piedra Fundamental buscamos:

- realizar “diseños de construcción”, combinando la idea del cliente con una visión profesional, utilizando software de última generación para alcanzar la frase mágica … “Eso es lo que queremos”

- que nuestras “obras” se realicen en tiempo, forma y con la conformidad del cliente,

- que nuestros productos “pre-moldeados” sean de alta calidad, a partir de materiales y procesos donde la excelencia no se negocia.

Nuestra Visión es:

Consolidar la empresa como referencia de calidad en el Norte Uruguayo, acompañada con un grupo humano de colaboradores de excelentísima calidad técnica pero también humana, siempre con el fin de crecer juntos y contribuir a la sociedad que nos rodea, implementando para ello el uso de nuevas tecnologías y procedimientos constructivos.

Valores:

Esfuerzo: porque lo damos TODO, para que Tus Obras y Proyectos sean: Eficientes, Duraderos y Novedosos.

Pienso: porque los Conocimientos y la Creatividad, están Presentes en el Trabajo en Equipo para las mejores opciones de CALIDAD.

Corazón: porque a cada paso, está la Pasión por lo que Somos y Hacemos.

Honestidad: por sobre todas las cosas que prime la sinceridad y transparencia, tanto con los clientes como con los operarios, los subcontratos y proveedores.

Política:

Estamos comprometidos con:

- Realizar nuestros procesos cumpliendo con todos los requisitos, buscando empatizar con nuestros clientes, siempre respetando el marco legal y técnico en todos los proyectos.

- Finalizar nuestros proyectos con una calidad de terminación que refleje el nivel técnico de nuestras actividades y el cariño que ponemos en lo que hacemos.

- Fomentar un espíritu de comunicación abierta y transparente con todos nuestros colaboradores.El grupo humano que nos acompaña es fundamental, ya que con un equipo compacto es más fácil alcanzar nuestros objetivos

- Promover entre nuestros proveedores y sub-contratos un sistema de trabajo común, alineando procesos y actividades que nos permitan ser más eficientes y conseguir un beneficio mutuo.

- Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, siendo exigentes en el cumplimiento de las responsabilidades de quienes integramos la empresa.

Contacto

Nuestro equipo

IMG_20220325_163306-01.jpeg

Andres, Porcile

Director Arquitecto.

Mara

Mara, Dutilh

Administradora.

IMG_20220325_163541-01.jpeg

Paula, García

Arquitecta.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 12.56.13 PM.jpeg

Carlos, Méndez

Coordinador General de Obras.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 3.14.41 PM.jpeg

Álvaro, Bellozo

Técnico prevencionista en Seguridad e Higiene en el trabajo.

1649204838001.jpeg

Rodolfo, Núñez

Logística.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 3.14.15 PM.jpeg

Sebastían, Agosta

Capataz General. 

1649204837985.jpeg

Jorge, Godoy

Operario de Planta.

1649204837993.jpeg

Guillermo, Gularte.

Operario de Planta.

Marrero-12.jpg

Cecilia Marrero

Consultora en Comunicación

bottom of page